OwnCluod Corporativo      WSP_RancaguA2  Banderita2        logo_ISO2   Empresa Certificada ISO 9001-2008

Image1

GPS Geodesico Venta / Arriendo

GNSS EPOCH 50

220 canales de Multi-Constelación
Integrado de transmisión y recepción de enlace de datos
Diseño compacto y ligero
RTK en tiempo real de posiciones, estáticas y PPK
Red RTK posicionamiento
Spectra Precision Survey Pro campo
Apoyo a todos los datos GNSS con software Spectra Precision Survey Office.

El sistema GNSS Spectra Precision ® 50 EPOCH, con sus 220 canales, hace uso efectivo de la L1/L2/L2C/L5 GPS y GLONASS L1/L2 para la cobertura por satélite pendientes y un posicionamiento preciso. El EPOCH 50 receptor GNSS y la antena, utiliza tecnologías de eficacia probada para proporcionar un centro de fase muy estable y el seguimiento de la nueva L2C más fuerte y las señales L5. La combinación global de estas nuevas señales, soporte multi-constelación y la potencia de procesamiento del receptor proporciona una precisión constante y la confianza en los resultados.

 

 


GNSS Promark 100

ProMark 100 es la solución de post procesado más versátil, diseñada para realizar levantamientos topográficos de forma sencilla y eficaz. Su tecnología Ashtech BLADE integrada le ofrece las mejores mediciones posibles a partir de las señales GPS y GLONASS, incluso en entornos muy exigentes, superando el rendimiento de otros productos de la competencia.
Ashtech ProMark 100 presenta una plataforma portátil robusta y potente con sistema operativo Windows Mobile® 6.5. Con comunicaciones inalámbricas ampliadas, memoria de gran capacidad y autonomía para todo el día, el ProMark 100 es ideal para las exigencias del uso en campo.
La extensa escalabilidad del ProMark 100 permite con una simple actualización del firmware, aumentar su capacidad con GLONASS, RTK, L2 y GSM/GPRS. En combinación con el software de campo intuitivo ProMark, el ProMark 100 es una solución muy atractiva para cualquier topógrafo.

 


GNSS Promark 200

ProMark 200 es la solución RTK por red de doble frecuencia más económica de Ashtech. La tecnología BLADE integrada ofrece un fantástico rendimiento RTK de largo alcance, rápida inicialización y precisión centimétrica. Junto al completo software de campo Ashtech FAST Survey™, ProMark 200 cumple con las expectativas más exigentes de los profesionales de la topografía.

El receptor móvil Ashtech ProMark 200 RTK incluye comunicaciones de red inalámbricas ampliadas, memoria de gran capacidad, procesador de gran rapidez y sistema operativo Windows Mobile 6.5: todo ello en un dispositivo portátil ligero y muy robusto que permite la máxima movilidad. La mezcla de excepcional rendimiento RTK y diseño compacto convierten al ProMark 200 en una solución de dispositivo remoto RTK de red extremadamente potente y atractiva.

 


GNSS Promark 800

ProMark 800 es una solución RTK para levantamientos altamente productiva y fiable que permite un posicionamiento GNSS preciso en un diseño inteligente, resistente y sin cables. La nueva tecnología céntrica Z-BLADE GNSS permite al receptor Promark 800 alcanzar el máximo rendimiento de GNSS ante cualquier condición. Aprovecha todos los beneficios de las constelaciones de GNSS para ofrecer posiciones RTK rápidas y estables, incluso cuando la cobertura del sistema GPS no es suficiente, como en cañones urbanos o en entornos densamente arbolados.
El receptor ProMark 800 incluye módulos de comunicaciones de red inalámbrica ampliados para conseguir la máxima movilidad y flexibilidad sobre el terreno. Combinado con el nuevo software para levantamientos de campo FAST Survey o bien con el completo software para profesionales de campo Spectra Precision Survey Pro, ProMark 800 es una solución para levantamientos multifrecuencia y multiconstelación completa.

Su rendimiento RTK excepcional y compacto diseño convierten a ProMark 800 en un potente y atractivo sistema RTK para los profesionales de la topografía más exigentes.

 

 



Topcon GR5

          El nuevo receptor GR-5 es el siguiente paso en el continuo desarrollo de la última tecnología de receptores más avanzada disponible. La construcción desde el enorme éxito del primer receptor del mundo con tecnología RTK G3, el Topcon GR-3, el nuevo GR-5 proporciona los últimos avances tecnológicos con el mismo rendimiento de gran alcance que han crecido junto a las necesidades de nuestros clientes.
216 Canales
Constelaciones: GPS - Glonass - Galileo
Preparado para todas las nuevas señales a integrarse.
RTK a 100 Hz.
Radio interna Integrada.
Modem interno para comunicación RTK vía Celular GSM.
Máxima resistencia a golpes y caídas.
32 GB de memoria interna.
Avanzada Antena GNSS - Insuperable el seguimiento y el rendimiento.

 



Topcon Hiper V

         Más rápido, más productivo. 226 canales GNSS. Aleación de Magnesio de gran resistencia. Soporta caídas desde 2 m. RTK integrado. Bluetooth Incorporado. Nuevo Chip con tecnología de seguimiento  VANGUARD. Modem interno RTK  radio digital UHFII, GSM, HSPA, CDMA o módem celular. IP 67. Estado de receptor y señal a través de mensaje de voz. Gran capacidad de almacenamiento a través de tarjetas SDHC de 4GB o más.

 



Topcon SR

Compacto de diseño ligero y robusto.
Completamente integradas, antena, baterías, memoria, y comunicaciones.
Antena Multi constelación GNSS de última generación.
Integrado el módulo multicanal LongLinkTM de comunicación.
Baterías de hasta 20 horas de funcionamiento.
Precio para todos los bolsillos.
Excepcional rendimiento.

4GB de memoria (con un límite de 2GB para toma de datos estáticos).
Un único puerto para la alimentación y datos.

 

 

 



Sokkia GRX2

       El receptor GNSS GRX2 Sokkia plenamente integrado ofrece un nuevo nivel de versatilidad y flexibilidad en sus aplicaciones de precisión. El GRX2 es asequible y escalable con tecnología inalámbrica ideal para RTK, rover red o como un receptor estático.

Combínalo con uno de los recopiladores de datos de Sokkia con Software de campo Magnet Field y el software de oficina Magnet Office Tools para la máxima versatilidad y comodidad, un aumento de la eficiencia del  trabajo de campo desde el inicio hasta el final.

 

 

 



Stonex S9

          El Sistema GPS RTK Stonex S9 de 220 canales permite realizar levantamientos y replanteos milimétricos con la mayor agilidad y al menor costo del mercado.
Replanteo de Puntos, Líneas, Curvas, etc. en tiempo real (milimétrico).
Colocación de hitos para Líneas Base, Puntos de Control (milimétrico) y Referencia de Estaciones Totales.
Levantamiento de Poligonales en modos Estático (milimétrico) o Semicinemático (centimétrico) sin necesidad de abrir brechas de visado.
Levantamiento de Curvas de Nivel con un rendimiento de hasta 100Has/día, simplemente caminando, con precisión milimétrica
Levantamiento de Ejes Carreteros montado en un vehículo.

Batimetrías milimétricas conectándose a la Ecosonda Stonex SDE28.

El equipo RTK Stonex S9 trabaja mediante radio externo UHF de 25W con un alcance de 30km o mediante un módulo GPRS celular (requiere SIM con internet) con un alcance de 75km. Levantamiento y Replanteo de Poligonales 2D o 3D, Topobatimetrías, Curvas de Nivel, y mucho más.

Linea Wild para Montaje

Montaje

GPS Garmin

Garmin_092016

Geología

Geology