OwnCluod Corporativo      WSP_RancaguA2  Banderita2        logo_ISO2   Empresa Certificada ISO 9001-2008

Image1

Niveles Automáticos

Al24 / Al28
La serie X-AL2X niveles automáticos están diseñados para una variedad de controles de altitud y tareas de alineación, incluyendo la construcción de edificios, mediciones de corte y relleno, nivelación de área y paisajismo.
AT B4
El nuevo nivel TOPCON modelo  AT-B4 es el nuevo estándar en la industria de la Topografía, ingeniería y construcción. Los nuevos niveles de la serie AT-B pueden enfocar objetos situados a 20 cm frente al telescopio, cuando otros modelos solo pueden hacerlo a 50 cm. Esto facilita el trabajo en aéreas con espacios reducidos. Con la norma IPX6, el instrumento está protegido contra humedad incluso con chorros de agua proyectados al instrumento en todas direcciones.
B40
Los niveles Sokkia B de serie automática poseen características mejoradas y confiables ya que tienen cuerpos compactos y son más bien cerrados contra el agua, la humedad y el polvo (IPX6), lo que los hace muy resistentes a los diferentes cambios climáticos.
AP8
AC-2S
AX-S2
Estos niveles automáticos cuentan con compensadores de amortiguación magnética, visuales y espejos con burbuja integrados; y una caja de metal resistente, lo que los hace excepcionalmente fáciles de instalar y usar en cualquier entorno. Son ideales para aplicaciones topográficas y de construcción, incluyendo la nivelación de obra y la medición, topografía y comprobaciones de superficies de desmonte y terraplén.
AE7
AS2
Los Niveles de ingeniería Nikon AE7 y AS2 proporcionan un alto nivel de control en operaciones de nivelación y supervisión. Son ideales para el control de cotas así como el replanteo desde una ubicación remota. También pueden ser utilizados para supervisar las estructuras en construcción y medir pequeños cambios de elevación en función del tiempo.
AL240
AL270
AL320
Los niveles automáticos Pentax de la serie AL, poseen alta precisión, anteojo sellado de imagen directa de alto contraste y luminosidad. Círculo metálico interno de 360° con prisma de lectura y aro de comando exterior. Compensador automático robusto y de alta sensibilidad amortiguado en forma magnética que otorga gran sensibilidad a las vibraciones.
AP201
Distancia de enfoque mínima 0,4 m. Modelo óptimo para trabajos de corto alcance. De construcción robusta y tapa superior metálica. Resistentes a las inclemencias del tiempo y al polvo. Sistema óptico de alta calidad. Compensador magnético automático y amortiguado para resultados rápidos y precisos.
NA720
Una caída brusca contra el suelo, una caída al agua, las vibraciones de la maquinaría – pesada, no son inconveniente para poder continuar su trabajo con la serie Leica NA700. Sin complicaciones ni pérdidas de tiempo en comprobaciones o reajustes. Sólo medidas precisas y claras día tras día. Un instrumento resistente en la obra y preciso.
X24
Los niveles X de Nedo son niveles para la construcción de alta calidad, que satisfacen las máximas exigencias.  La óptica especialmente luminosa con gran diámetro de objetivo, el robusto compensador amortiguado por aire y la sólida elaboración caracterizan los niveles para la construcción de la serie X. Óptimos para la utilización bajo condiciones extremadamente duras.
24X
Este nivel incorpora sistema de fácil agarre y un compensador de estilo mejorado. Diseñado para el contratista, agrimensor o ingeniero que demanda cada vez más la nivelación exacta, los niveles de CST 24X poseen configuración automática rápida, son fáciles de usar, y permiten ahorrar tiempo y dinero en cada trabajo. La Serie 24X ofrece precisión y buen precio.
AL132
D224
De buena precisión y relación precio-calidad, los niveles Foretech AL 132 y D224 son una excelente decisión para el trabajo diario.
28X
Nivel de buena precisión, 24 aumentos, imagen directa y excelente relación precio - calidad.

Linea Wild para Montaje

Montaje

GPS Garmin

Garmin_092016

Geología

Geology