OwnCluod Corporativo      WSP_RancaguA2  Banderita2        logo_ISO2   Empresa Certificada ISO 9001-2008

Image1

Nivel Digital

GEOMAX
ZDL-700
Rápido, fácil y libre de error La medida rápida de lecturas menores a 3 segundos combinada con la pulsación de una sola tecla que mide y graba a la vez te da la capacidad de ser más rápido y más rentable. La lectura digital combinada con la memoria interna hace que los errores de lectura y de escritura del operador sean cosa del pasado.
KOLIDA
DL-202

 

Lectura Digital: Elimina los errores humanos y mala
interpretación.
Alta Precisión: Promedio de medición.
Calculo Rápido: Ahorramos la mitad del tiempo si su uso lo comparamos con el nivel óptico.
Sin papeles de trabajo: Los datos se almacenan en el interior de la memoria o la tarjeta SD.
Fáciles de Usar: Sólo apunte, enfoque y pulse el botón rojo para tomar la medida.
Fácil manejo, con un solo botón: Los niveles digitales KOLIDA no requieren gran formación. Dispone de programas de medición pre-instalados que también ayudarán a las tareas de nivelación y cálculo.

LEICA SPRINTER
150M – 250M
El Sprinter 150M y 250M son las herramientas perfectas para tareas de medición avanzadas. Permite guardar hasta 1.000 mediciones, descargarlas y transferirlas a Microsoft Excel® en un PC vía USB. El cálculo de altura delta y los programas de itinerario altimétrico, corte y relleno y auscultación facilitan considerablemente sus tareas de nivelación. La precisión del 0,7 mm del 250M y el programa de auscultación permiten tomar mediciones de subsidencia.
TRIMBLE
DiNi
El nivel digital Trimble® DiNi® es un sensor digital para la medición de alturas que forma parte del conjunto de productos Trimble’s Integrated Surveying™ de Trimble. El Trimble DiNi es una herramienta que ha sido probada en el campo y que ha sido diseñada para los trabajos que requieren de una determinación rápida y precisa de la altura. Utilice el Trimble DiNi para aplicaciones tales como la nivelación precisa de superficies planas e inclinadas, el establecimiento de la componente vertical de la pendiente y perfiles del terreno, control y monitorización y el establecimiento de la componente vertical de las redes de control.
TOPCON
DL-502
Los niveles electrónicos DL-500 incluyen una nueva tecnología exclusiva de Topcon “wave and read” (oscile la mira y lea). Esta nueva característica provee una opción al medir que permite a la persona que sostiene la mira, moverlo hacia adelante y hacia atrás.
SOKKIA
SDL50M
Nivel electrónico DIGITAL marca SOKKIA modelo SDL50M con compensador automático, con precisión de ± 1.5 mm/Km. nivelado con aumentos de 32x, obtiene lectura de altura y distancia estadimétrica en pantalla de cristal de cuarzo liquido, resolución minima 0.1 mm, puerto de salida de datos RS232 para libretas electrónicas; MEMORIA PARA 2000 PUNTOS, resistente al agua y al polvo, se puede utilizar como nivel automático convencional. Opera con batería recargable de Litio-Ion, indicador de batería baja, resistente al agua y al polvo.

Linea Wild para Montaje

Montaje

GPS Garmin

Garmin_092016

Geología

Geology