OwnCluod Corporativo      WSP_RancaguA2  Banderita2        logo_ISO2   Empresa Certificada ISO 9001-2008

Image1

Empresa

BMP Renta Ltda.

El último trimestre del año 1996 nace Bustamante, Muñoz, Pereira Renta Ltda.BMP. Una sociedad conformada en un principio por dos áreas, una dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería y la segunda al arriendo de instrumentos de Topografía.

Hoy día, una nueva imagen, política y objetivos claros identifican a BMP Renta Ltda. Un grupo humano que bajo el alero de Don Ricardo Pereira, su Gerente General, orienta la satisfacción de los requerimientos de sus clientes a la calidad en todas sus áreas, capacitándose día a día e interactuando entre sí para mejorar continuamente sus procesos.

El alcance del servicio entregado por BMP Renta Ltda. es actualmente Arriendo, Venta y Reparación de instrumentos de Topografía (certificado ISO 9001:2000 Nº ER-1286/2008 de la empresa certificadora AENOR), ofreciendo para el arriendo de instrumentos variadas marcas internacionales entre las cuales se cuentan Nedo, CST Berger, Geodimeter, Pentax, Trimble, Constructor, Nikon, etc., mientras que en venta podemos nombrar Nedo, CST Berger, Topcon, Foif, BMI, entre otras.

Su servicio técnico consta de técnicos especializados quienes, además de realizar la mantención y/o reparación de los instrumentos enviados por nuestros clientes, realizan el ajuste, mantención de nuestros instrumentos para el arriendo. El laboratorio con que cuenta BMP Renta Ltda., se encuentra en proceso de acreditación por el INN, y hoy en día ya posee la trazabilidad de sus patrones de calibración.

Lo anterior, sumado a un proceso administrativo ordenado y un área de Gestión de Calidad supervisando los procesos internos, hacen de BMP una empresa con un estándar de calidad que la convierte en una de las empresas más importantes del rubro del servicio de arriendo de instrumentos de Topografía.

Visión:
Nuestra visión es lograr ser líderes en el mercado nacional en la venta, arriendo, reparación y calibración de instrumentos topográficos, buscando de manera continua y eficiente, mejorar nuestros procesos para cumplir este propósito.

Misión:
Nuestro compromiso es seguir creciendo de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, orientados principalmente en satisfacer los requerimientos en áreas tales como construcción, minería, ingeniería, educación, agroindustrial, entre otras, enfocando nuestros esfuerzos ayudar y apoyar en el crecimiento a nuestros trabajadores y clientes, de esta manera buscando alianzas, clientes, abriendo nuevas sucursales, generando nuevos contratos y proyectos, estemos realmente aportando al crecimiento de nuestro país.

Laboratorio de Calibración:
Nuestro laboratorio de calibración realiza sus actividades de acuerdo a normas nacionales e internacionales como por ejemplo (NCh, ISO, IEC, DIN, etc.), estableciendo criterios básicos bajo los cuales estas actividades deban ser realizadas. Constantemente estamos preocupados en que la precisión de nuestras calibraciones se encuentre a un nivel mayor al mínimo establecido.

Un requisito, es el saber estimar el error y la incertidumbre de medida que son los resultados a entregar en un certificado de calibración.

En BMP Renta Ltda. tomamos esta responsabilidad como una obligación, es por esta razón que basamos nuestros procedimientos de calibración de instrumentos topográficos en el compendio de normas internacionales ISO 17123 "Procedimiento para pruebas geodésicas en instrumentos de topografía" (www.iso.org); este compendio de normas nos permite trabajar mediante métodos normalizados, en la ejecución de calibración de instrumentos topográficos, el cual es uno de los requisitos fundamentales de la norma ISO/IEC 17025:2005 "Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración".

Otro de los requisitos de la ISO/IEC 17025:2005 es la trazabilidad de los patrones de calibración Sistema Internacional de Unidades (SI) lo que se realiza mediante calibración de los patrones de referencia en laboratorios acreditados internacionalmente y de mayor jerarquía metrológica, como calibración en un laboratorio nacional o internacional de estas características.

En BMP Renta Ltda. Enviamos nuestros instrumentos patrones al Centro Nacional de metrología de México CENAM, (www.cenam.mx) quienes nos otorgan la trazabilidad, con el fin de acreditar una óptima calidad en la calibración de nuestros equipos.

Constamos con un equipo altamente calificado y capacitado para efectuar las tareas de medición y calibración de cualquier instrumento topográfico que se requiera evaluar y/o calibrar. Una muestra de esto es que la mayoría de nuestros metrólogos cuentan con el título profesional de Técnico Topógrafo y además realizaron el curso de Metrología de base y cálculo de incertidumbre de las mediciones, impartido por el INN.

Hacemos una cordial invitación a empresas, estudiantes y a publico que se interese, a visitar nuestras instalaciones, donde encontraran el único laboratorio de instrumentos topográficos del País.

Programar visitas con Marco Antonio Castro Gutiérrez
Gerente Calidad BMP renta
Teniente Compton N° 200
Fono : 2-2694786
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Linea Wild para Montaje

Montaje

GPS Garmin

Garmin_092016

Geología

Geology